Viva Suecia obran El Milagro

Viva Suecia obran El Milagro

Nuevo álbum de la banda murciana

Disponible en CD, vinilo y formato digital

Llevamos meses hablando de él, pero ahora por fin, ya está a la venta el nuevo trabajo de Viva Suecia. El Milagro está disponible en CD, vinilo y en formato digital en las principales plataformas. Twitea éste post compártelo en Facebook

Desde hace tiempo nos han dio dejando pequeños adelantos en forma de canciones y vídeos. Primero nos llegó un remake de La Última Cena estilo Viva Suecia con ‘Lo Que Te Mereces’. Luego nos deleitaron con un video marcha atrás por las calles de Murcia en ‘Algunos Tenemos Fe’. Dos apetitosos adelantos que ya prometían El Milagro.

Escalando hacia la cima del éxito

La banda murciana, se ha convertido por méritos propios en uno de los grupos más de moda de este país. Desde sus inicios en su querida Murcia allá por 2014, año a año, mes a mes y día a día, continúan escalando la escarpada montaña hacia la cima del éxito, ganando en reconocimiento por parte de crítica y público con cada acorde, cada ritmo, cada palabra y cada video. Como muestra, y entre otros muchos otros galardones, el año pasado consiguieron el premio como Mejor Artista Español de la MTV.

«Podemos encontrar una producción más elaborada pero manteniendo el sello Viva Suecia y sin perder la autenticidad de la marca. «

WikiRock

Fechas de Firmas y Showcases

Una producción más elaborada

El Milagro es el último paso (zancada más bien) de los murcianos. Un paso firme y ambicioso en el que han buscado ir más allá. Salir de la comodidad de lo hecho hasta ahora (que no es poco) y arriesgarse con producciones más elaboradas en las que podemos encontrar desde arreglos orquestales hasta ritmos bailables. Eso sí, todo ello manteniendo el sello Viva Suecia y sin perder la autenticidad de la marca. 

Un mundo de emociones latentes

Así, en El Milagro nos seguimos encontrando con una propuesta real, tangible y sincera que se transmite con energía y sensibilidad. Letras que se escuchan fácil, pero que en cuanto rascas un poco, encuentras un mundo de emociones latentes envueltas en contradicciones y cinismos. Y éstas, utilizan los sonidos para dejarse arrastrar por ellos como un arroyo que fluye ladera abajo. En mi opinión, se trata de un curioso ejercicio de simplicidad y complejidad a la vez.

«La expectación que ha despertado la gira de El Milagro es tan grande que ya se han empezado a agotar las entradas con sold outs en varias ciudades«

WikiRock

Gira El Milagro – Fechas confirmadas

Primeros Sold Outs de la gira

Para promocionar el nuevo disco, Viva Suecia han programado una gira por toda España en la que habrá sesiones de firmas y showcases. Todo, calentando la que será la gira ‘de verdad’ que arrancará en Noviembre y que les llevará a recorrer la mayor parte del país con El Milagro bajo el brazo. La expectación es tan grande que ya se han empezado a agotar las entradas con sold outs en varias ciudades. Abajo podéis ver el calendario de fechas confirmadas, aunque en breve se irán añadiendo más ciudades. 

Ojo! En las pocas horas que lleva disponible el álbum, ya se ha colocado en el número 2 de las listas de ventas en iTunes.

Y es que Rafa Val (voz y guitarra), Jess Fabric (bajo), Alberto Cantúa (guitarra) y Fernando Campillo (batería) encarnan, cuál apóstoles, El Milagro de la música en nuestro país. Y que Viva Suecia!!!

Si te ha gustado este post (Viva Suecia obran El Milagro), por favor, no olvides compartirloTwitea éste post compártelo en Facebook

Muchas gracias!

Willyrock

Viva Suecia – El Milagro | #yuMusic