Kiss: Concierto para el Gran Tiburón Blanco

Kiss: Concierto para el Gran Tiburón Blanco

En un barco con fondo transparente

Shark Rock City

KISS pone rumbo a Australia para dar uno de sus conciertos más especiales… probablemente el más. Y es que la banda americana acaba de presentar un concierto único que han denominado Shark Rock CityTwitea éste post compártelo en Facebook

Con la gira End Of The Road, la banda se está paseando sus grandes éxitos por medio mundo. Ahora, parecen querer encontrar nuevos seguidores bajo el océano… los grandes y temidos tiburones blancos.

En un barco con fondo transparente

El 18 de Noviembre, el grupo Kiss acompañados de ocho afortunados seguidores, zarparán desde Port Lincoln en la costa sur de Australia. Lo harán en un barco con el fondo transparente que les permitirá observar de cerca a grandes tiburones blancos. El ‘viaje’ tendrá una duración de dos horas y media y les adentrará en una zona del Océano Índico habitada por uno de los animales más temidos de nuestros mares.

El evento ha sido promovido por Airbnb dentro de un nuevo catálogo de experiencias enfocadas hacia los amantes de los animales. Para la ocasión van a contar con la supervisión de Matt Waller, quien ha realizado varias experiencias usando música para atraer a los tiburones.

Te dejamos un video sobre el evento más abajo.

A los tiburones les gusta el Rock

La idea es que Kiss llevará a cabo su actuación en el barco y, paralelamente, será transmitida bajo el agua a través de unos altavoces. Al parecer, y según Matt Waller y Airbnb, los tiburones son atraídos por los sonidos de bajas frecuencias del Rock and Roll. Así que los tiburones deberían acudir a la llamada del Rock para presenciar, en absoluta y rigurosa exclusiva, el concierto de la banda americana. Mientras, Waller también hará las veces de anfitrión, explicando a los asistentes todo lo que vaya sucediendo. 

Paul Stanley, cantante y guitarrista de Kiss, «estaba inicialmente algo desconcertado por el concepto» y comentaba a Associated Press: «No estoy seguro de cuántos de nosotros podemos soportar a los tiburones». Para luego continuar bromeando: «Espero que se sepan ‘Rock and Roll All Nite’«.

«Ocho afortunados podrán vivir de cerca el concierto que Kiss va a dar para el Gran Tiburon Blanco en la costa sur de Australia«

WikiRock

En favor de la Sociedad Australiana de Conservación Marina

Las entradas para este exclusivo evento saldrán a la venta el próximo 14 de Octubre a través de Airbnb. En el precio está incluido el desayuno, la comida y las bebidas sin alcohol. Para ver todos los detalles podéis entrar en la web oficial de Airbnb aquí

Todos los ingresos del evento irán destinados a la Sociedad Australiana de Conservación Marina. Una organización sin ánimo de lucro que se dedica a proteger el ecosistema y la fauna marina. Entre otros, han luchado por salvaguardar zonas críticas como La Gran Barrera de Coral, además de intentar poner fin a la caza de ballenas o aletas de tiburón.

No sabemos la reacción que tendrán los escualos ante los grandes éxitos y la puesta en escena de Kiss, pero se antoja interesante un duelo entre Gene Simmons y su larga lengua, y la poderosa mandíbula del gran tiburón blanco.

Si te ha gustado este post (Kiss: Concierto para el Gran Tiburón Blanco), por favor, no olvides compartirloTwitea éste post compártelo en Facebook

Muchas gracias!

Wikirock

KISS will play the first-ever show for Great White sharks