Robert Plant presenta ‘Digging Deep’

Led Zeppelin Discografía del Mejor al Peor

‘Led Zeppelin III’: Cambio o traición al rock 

 

Robert Plant presenta ‘Digging Deep’

Incluye 30 canciones clásicas y 3 inéditas

Nueva antología en edición limitada

‘Digging Deep’ incluye canciones icónicas de los 8 álbumes solistas ganadores del Grammy de Robert Plant. Entre ellas, se incluyen de los temas que forman parte del podcast ‘Digging Deep with Robert Plant’. Entre todos ellos, destacan el éxito de rock que alcanzó el número 1, ‘Hurting Kind’, y el nominado al Grammy, ‘Shine It All Around’. Twitea éste post   compártelo en Facebook 

Junto a ellos, los inéditos ‘Nothing Takes the Place of You’. Tema escrito por el músico de Nueva Orleans, Toussaint McCall, y grabado para el aclamado film de 2013, ‘Winter In The Blood’. También destacan, ‘Charlie Patton Highway (Turn It Up – Part 1)’, tema extraído del próximo álbum ‘Band of Joy Volume 2’, y una versión espectacular en dueto del clásico de rock de Charley Feathers ‘Too Much Alike (feat. Patty Griffin)’.

 

Grandes músicos acompañan a Robert Plant

A lo largo de ‘Digging Deep’, acompañan a Plant una gran cantidad de músicos destacados. Entre ellos, Jimmy Page, Buddy Miller, Patty Griffin, Phil Collins, Nigel Kennedy, Richard Thompson y sus hermanos, Strange Sensation/ The Sensational Space Shifters.

El podcast ‘Digging Deep with Robert Plant’ comenzó su tercera temporada el 13 de julio y cada dos semanas fueron desvelando nuevos episodios. Todos ellos fueron grabados a principios de año con Matt Everitt de BBC 6 Music. Grabaciones que se llevaron a cabo con público en vivo en el Rough Trade East de Londres.

 

 

Una vida llena de viajes y exploraciones musicales

El gran catálogo de Robert Plant es el resultado de una vida de viajes de exploración de la música desde la frontera galesa hasta el Sahara y desde Nashville a las montañas neblinosas. Las influencias y amigos reunidos a lo largo del camino pueden oírse en sus canciones.

‘Digging Deep with Robert Plant’ lo muestra buscando entre su catálogo, para revivir canciones grabadas en su increíble vida y para contar historias de inspiración y colaboración. El podcast se convirtió rápidamente en un éxito popular y de crítica, con más de 1,5 millones de reproducciones. ‘Digging Deep with Robert Plant’ está disponible en Apple, Spotify y YouTube.

Una colección impresionante que recoge 30 canciones clásicas y 3 inéditas del legendario frontman de una de las bandas más icónicas del rock, Led Zeppelin.

Si te ha gustado este post, por favor, no olvides compartirlo.  Twitea éste post   compártelo en Facebook 

¡Muchas gracias!

Wikirock

 

Charlie Patton Highway (Turn it Up, Pt. 1) ℗ 2020 Trolcharm Ltd. (Es Paranza Records)