Domino’s Live Music by Wegow

Domino’s Live Music by Wegow

Noches de Pizza y Concierto

Alianza entre Domino’s Pizza y Wegow

Domino’s Pizza nos ha preparado una propuesta irrechazable… una noche de pizza y concierto. Para ello, la cadena de comida rápida ha unido sus fuerzas con Wegow, la plataforma que ha revolucionado los conciertos y festivales. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues… ¡sigue leyendo!  Twitea éste post compártelo en Facebook

 

Saciar el hambre de concierto

Domino’s Live Music ha nacido, según sus palabras de sus propios creadores, para «saciar el hambre de concierto». Para ello, han puesto el foco en la experiencia de la música en directo y en apoyar la industria musical a través de las salas. Tendrán una especial dedicación hacia los artistas emergentes que necesitan ese ‘empujón’ para terminar de arrancar.

En los locales de Domino’s y por streaming

El primer concierto del Domino’s Live Music tuvo lugar el pasado 8 de Octubre y fue a cargo de The Parrots. Dando así por inaugurado el proyecto de llevar conciertos en vivo a lugares no habituales… como un Domino’s Pizza en el centro de Madrid. Allí, los asistentes, pudieron escuchar la música en directo de The Parrots, mientras disfrutaban de una barra libre de pizzas y bebidas.

En pocos días continuarán los conciertos del Domino’s Live Music by Wegow. Gracias a ellos, tendremos la oportunidad de ver a algunos de las bandas y artistas más prometedores del actual panorama musical español. Y tranquilos, porque quienes no tengan la suerte de poder acceder a los locales para ver los conciertos en vivo, podrán seguirlos en streaming a través de las redes sociales de Domino’s Pizza y Wegow.

«Domino’s Pizza y Wegow te traen un plan para una noche perfecta… concierto y pizza«

WikiRock

Un plan perfecto… pizza y concierto

El proyecto va apoyado por una seria de acciones que se centralizan en la web de Domino’s Live Music. Entre otras cosas, podrás estar al tanto de todas las novedades, acceder a interesantes sorteos semanales y disfrutar de promociones canjeables en los establecimientos de Domino’s Pizza.

La verdad es que no se me ocurren muchos planes mejores que disfrutar de un buen concierto de música en vivo mientras te comes unas pizzas entre amigos. Si esto no es una noche perfecta, se le parece bastante!!!

Entra en la web de Wegow donde podrás ver más información de esta interesante propuesta.

Si te ha gustado este post (Domino’s Live Music by Wegow), por favor, no olvides compartirlo. Twitea éste post compártelo en Facebook

Muchas gracias!

Wikirock