Nuevo Disco de Los Zigarros a la venta el 8 de Marzo

Apaga la Radio… Y pon  a Los Zigarros!!!

Apaga la Radio es (va a ser) el tercer disco de los valencianos Los Zigarros. Twitea éste post o compártelo en Facebook

Solo con ver su portada nos imaginamos que dentro late auténtico Rock and Roll del bueno. Sacado del mismísimo infierno con el Maligno como espectador de lujo, para encarrilar a todas las almas por los senderos del Rock and Roll.

Y eso es lo que hacen estos muchachos de la querida Valencia. Guiarnos a todos a golpe de guitarras afiladas, versos cachondos y ritmos frenéticos. Metiéndonos sus pegadizos temas en el cerebro a ritmo de Rock… y también de mucho Roll!!!

Hace tan sólo unos días hemos publicado el artículo de los 10 Grupos de Rock Español que lo van a romper en 2019. En él podrás encontrar a Los Zigarros y otras nueve propuestas que te gustarán seguro. Echa un vistazo aquí.

Portada de ‘Apaga la Radio’ de Los Zigarros

«Viendo la portada nos imaginamos que el interior rebosa Rock and Roll por los cuatro costados»

Wikirock

Producción con Seguro a Todo Riesgo

El nuevo disco ha sido grabado en los estudios Riff Raff. A los mando de la producción ha estado el gran Carlos Raya por lo que garantizamos su sonido. Twitea éste post o compártelo en Facebook

Las composiciones imaginamos que mantendrán la línea de sus anteriores trabajos. Luciendo ese indomable espíritu rockero trufado de simpatía, cinismo y el ineludible toque canalla del que suelen hacer gala. Una mezcla explosiva!!!

La verdad es que con que sigan la misma linea de buen rollo que han tenido hasta ahora, a nosotros ya nos tienen ganados.

Imagen sacada del perfil de New Star Producción & Comunicación

8 de Marzo de 2019 fecha señalada en rojo

La salida a la venta de ‘Apaga la Radio’ ha sido confirmada por Universal Music Spain y New Star Producción & Comunicación para el próximo 8 de Marzo. Estamos en ascuas y casi sin uñas esperando el día.

Así que ya sabes… Apaga la Radio! y pon a todo volumen a Los Zigarros!!!

Esto es Rock Hecho en España!!! Twitea éste post o compártelo en Facebook

Willyrock