Mad Cool 2019 – Guía Completa

Mad Cool 2019 – Guía Completa

Por fin llega el Mad Cool 2019!!! En esta guía te informamos de todos los aspectos que debes tener en cuenta para disfrutar a tope del festival. Horarios de apertura y cierre, medios de transporte, atención sanitaria, consigna y todo lo que debes saber sobre el festival y sus serviciosTwitea éste post compártelo en Facebook

Horarios Mad Cool 2019

Horarios de apertura y cierre de puertas

• Welcome Party:

Apertura: 16:30 horas 

Cierre: 00.30 horas. 

• Festival:

Apertura: 17:00 horas. 

Cierre: 04.30 horas.

Si quieres ver los horarios de las actuaciones, separadas por escenario, día y hora, los puedes ver aquí.

Transporte Mad Cool 2019

Transporte Especial

Se ha creado un dispositivo especial de transporte para cubrir las necesidades del Mad Coll 2019. Twitea éste post compártelo en Facebook

• EMT: Servicio gratuito de lanzaderas desde la Avenida de las Fuerzas Armadas a Plaza de Castilla los siguientes días:

Jueves 11 de julio, Viernes 12 de julio y Sábado 13 de julio, en horario de 00:00 hrs. a 06:00 hrs.

Gratuito para todos los asistentes a Mad Cool Festival. 

• TAXI: Parada especial habilitada en la Avenida de las Fuerzas Armadas de 00:00 a 05:30 horas. 

• LANZADERA BANCO SANTANDER: Servicio gratuito de lanzaderas los días 11, 12 y 13 de julio (el miércoles 10 de julio no habrá servicio). Funcionará entre las 02:00 hrs. y las 05:00 hrs. Exclusivo para clientes de Banco Santander. Bastará con que el cliente muestre una tarjeta del Banco Santander a su nombre para tener acceso a esta lanzadera junto con un acompañante. Destino: Cuatro Torres Business Area.  

• UBER: Servicio especial de recogida y llegada los días 11, 12 y 13 de julio. Uber cuenta con un área exclusiva (parking Uber) ubicado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Desde el punto de encuentro Uber, un carril exclusivo (vía-rápida) da acceso directo a la entrada del festival a aquellos asistentes que lleguen utilizando la aplicación. También habrá un punto Uber para abandonar el Festival. 

• VTC: Parada especial en la Avenida de las Fuerzas Armadas. 

Transporte Regular

Por supuesto, también puedes utilizar los medios de transporte regulares habituales: 

• RENFE- CERCANÍAS 

Línea C-1 (Chamartin-Aeropuerto T4) con parada en la estación de Valdebebas (6:04 hrs. – 00:03 hrs.)

La última salida de la línea C-1 pasa por la estación de Valdebebas a las 00:03 hrs.  

Línea C-10 (Charmartín-Aeropuerto T4) con parada en la estación de Valdebebas (6:19 hrs. – 22:49 hrs.). 

La última salida de la línea C-10 pasa por la estación de Valdebebas a las 22:49 hrs. 

Importante: Con motivo de las obras que se están llevando a cabo en el túnel de Atocha – Chamartín, puedes consultar el servicio de autobuses alternativo que ofrece Renfe pinchando aquí.

• LÍNEAS AUTOBUSES REGULARES EMT

Línea 171 Mar de Cristal – Valdebebas (parada Avenida de las Fuerzas Armadas): 06:25 hrs. – 23:40 hr.. 

Línea 174 Plaza de Castilla – Valdebebas (parada Avenida de las Fuerzas Armadas): 06:00 hrs. – 23:45 hrs. 

Línea N2 Cibeles – Valdebebas (parada Avenida de las Fuerzas Armadas): laborales 23:55 hrs. – 05:10 hrs., sábado 23:45 hrs. – 07:00 hrs.  

• METRO

Línea 8 Nuevos Ministerios – Aeropuerto T4 (parada Feria de Madrid): 6:00 hrs. – 01:30 hrs. 

*Consulta la ubicación exacta de cada uno de los servicios de transporte aquí.

Varios Mad Cool 2019

Objetos Prohibidos

Consulta la relación de objetos prohibidos aquí.

Comida y bebida: Para garantizar la seguridad en el evento, está prohibida la entrada al recinto de cualquier alimento y/o objeto (incluidos recipientes) que puedan ser considerados un riesgo (que puedan ser arrojados a artistas o público y puedan causar un daño). 

Sí se permite el acceso con barritas energéticas y/o geles vitamínicos. 

Puntos Atención Sanitaria

Existen varios puntos distribuidos por el recinto, donde se dará atención sanitaria al público que así lo necesite (Puedes localizarlos en el mapa como Cruz Roja).   

Servicio de Consigna

Junto al Acceso General (punto 4 del mapa), se pone a disposición del público un servicio de consigna donde podrás depositar tus pertenencias. Está prohibido guardar maletas. 

• Cajetines pequeños: 3 euros 

• Cajetines grandes: 5 euros. 

Objetos Perdidos

Tanto para depositar cualquier objeto que te hayas encontrado perdido, como para reclamar tus pertenencias extraviadas, lo podrás hacer en el Punto Info.

Punto Violeta

En este espacio – junto al stand del Ayuntamiento de Madrid- se sensibiliza al público y se atiende, informa y ayuda a víctimas de cualquier tipo de agresión sexista. Su finalidad es por lo tanto concienciar, prevenir y conseguir que todos podamos disfrutar del Festival bajo el respeto hacia las mujeres, libres de acoso y humillación machista. 

Plano del Mad Cool 2019

Te mostramos el mapa del recinto con todas las zonas señalizadas.

Acciones Instituciones Públicas

El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, como patrocinadores de Mad Cool 2019, llevarán a cabo distintas acciones y experiencias durante el evento, para dar a conocer su oferta turística al espectador del Mad Cool. 

Market

Mad Cool Festival contará, como en ediciones anteriores, con un espacio dedicado al Market. En él, podrás adquirir desde un pareo, un sombrero y unas gafas de sol para protegerte durante el festival, hasta contratar unas vacaciones para después delñ evento. Si quieres conocer en detalle la oferta del Market pincha aquí. 

Gastronomía

Esta edición del Mad Cool Festival 2019, estará magníficamente cubierta a nivel oferta gastronómica. 11 Food Truks y 16 Stands de comida internacional con opciones muy variadas. Una oferta para todos los gustos, que también incluye opciones de comida bio, vegetariana y vegana. En todos los establecimientos, estará disponible información de sus platos sobre alérgenos, presencia de trazas, lácteos o gluten. Para ver en detalle la oferta gastronómica pincha aquí.

Si te ha gustado este post (Mad Cool Festival 2019 – Guía Completa), por favor, no olvides compartirlo. Twitea éste post compártelo en Facebook

Muchas gracias!

Wikirock