Gorillaz Song Machine 5: ‘PAC-MAN’

Gorillaz Song Machine 5: ‘PAC-MAN’

Con la colaboración del rapero ScHoolboy Q

Quinto episodio de su serie Song Machine

‘PAC-MAN’ es el quinto episodio de Song Machine de Gorillaz, una delicia audio-visual llena de sonidos e imágenes nostálgicas que cuenta con la participación de rapero estadounidense varias veces nominado al Grammy, ScHoolboy Q.

Producido por Prince Paul, Remi Kabaka Jr. y Gorillaz y grabado en Londres antes del confinamiento, ‘PAC-MAN’ ft. ScHoolboy Q sale a la luz en el 40° aniversario del apreciado icónico juego. Twitea éste post   compártelo en Facebook 

Te dejamos más abajo el nuevo video de Gorillaz Song Machine 5: ‘PAC-MAN’ ft. ScHoolboy Q.

 

Gorillaz bajo los efectos del PAC-MAN

El video de ‘PAC-MAN’ muestra a la banda virtual bajo los efectos de una máquina recreativa que el bajista de Gorillaz, Murdoc Niccals llevó a los Kong Studios en circunstancias misteriosas, lo que produce la visita inesperada de personajes de animación.

Soy un PAC-MAN enloquecido
Vivo en un mundo igualado
A donde vaya
No sé dónde estoy

Puedes ver Song Machine aquí para sintonizar Machine Bitez – conversaciones entre los miembros de la banda animada y sus colaboradores escuchada en Kong Studios.

 

 

Un verdadero fenómeno internacional

El grupo virtual Gorillaz está formado por el cantante 2D, el bajista Murdoc Niccals, el guitarrista Noodle y el baterista Russel Hobbs. Creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, su aclamado álbum epónimo se lanzó en 2001. Los álbumes subsiguientes de la banda ganadora de los premios Grammy y BRIT fueron ‘Demon Days’ (2005), ‘Plastic Beach’ (2010), ‘The Fall’ (2011), ‘Humanz’ (2017) y ‘The Now Now’ (2018). Como verdadero fenómeno internacional, Gorillaz lideraron los charts de todo el planeta e hicieron giras en todo el mundo desde San Diego a Siria, ganando numerosos premios incluyendo el codiciado el Premio a la Creatividad de Jim Henson.

 

 

PAC-MAN, uno de los videojuegos míticos de los 80

El mítico videojuego PAC-MAN nació el 22 de mayo de 1980. Alcanzó la popularidad de forma inmediata, primero en locales de videojuegos, luego en la escena de la cultura pop y a través de una serie de apariciones en publicidades y sitios de entretenimiento durante los 80 y 90. Siendo una marca con un 90% de reconocimiento en todo el mundo, la imagen de PAC-MAN, sigue siendo una de las más apreciadas del planeta.

Te dejamos más abajo el nuevo video de Gorillaz Song Machine 5: ‘PAC-MAN’ ft. ScHoolboy Q.

Si te ha gustado este post, por favor, no olvides compartirlo. Twitea éste post   compártelo en Facebook 

¡Muchas gracias!

Wikirock

 

Gorillaz – PAC-MAN ft. ScHoolboy Q (Episode Five) ©️ WMG (PLG UK Frontline)