Colectivo Da Silva y su ‘Amor de verano’

Colectivo Da Silva y su ‘Amor de verano’

La banda granadina se inspira en la figura de Luis Miguel

Un videoclip que es puro arte pop

Colectivo Da Silva nos traen su ‘Amor de verano’. Con el otoño llega la nostalgia y los 7 de Granada cantan al amor inalcanzable inspirados por la figura de Luis Miguel. Twitea éste post  compártelo en Facebook

Como es habitual en Colectivo Da Silva, el single, además de estar en todas las plataformas digitales desde hoy, viene acompañado con un videoclip que es puro arte pop.

Luis Miguel continúa ejerciendo su poder en los jóvenes corazones. Los romances aspiracionales responsables siguen siendo rutina cada verano y un amor no correspondido duele más si escuchas, compulsivamente, la discografía de El Sol de México.

 

 

Luis Miguel mezclado con pop casero

El platonismo luismigueliano se entremezcla en esta canción con sonidos propios del pop casero, el que está hecho desde una habitación desordenada, con las ideas más o menos claras y con el corazón en un puño.

Esta mezcla de identidades e inseguridades dan como resultado un homenaje al amor asumidamente inalcanzable, el amor no correspondido de toda la vida, que simplemente cambia de formatos y formas cuando pasa de mano en mano y de generación en generación.

Un organismo colorista dirigido por un soniquete post-yeyé, que se mueve entre los espectros del lo-fi, el dulce atardecer del pop y el umbrío sonido de la psicodelia. El engranaje de esta maquinaria fluorescente tiene lugar en la esclavitud de cables MIDI, cajas de ritmos, gorras y cantidades ingentes de chorus.

Si te ha gustado este post, por favor, no olvides compartirlo.  Twitea éste post   compártelo en Facebook 

¡Muchas gracias!

Wikirock

 

Colectivo DA SILVA – Amor de Verano ©️ Altafonte Network S.L. (Subterfuge Records)