Volbeat: Nuevo disco Rewind, Rebound, Replay

Volbeat: Nuevo disco Rewind, Rebound, Replay

Tres años después de Seal The Deal & Let’s Boogie 

Séptimo álbum de la banda danesa

Rewind, Rebound, Replay (Universal Music) es el nuevo álbum de Volbeat. Se trata ya del séptimo álbum de la banda danesa y sale tres años después de su anterior trabajo, Seal The Deal & Let’s Boogie (2016). Twitea éste post compártelo en Facebook

Desde su formación en el año 2001 en Copenhague (Dinamarca), Volbeat se ha ido haciendo un hueco cada vez más importante en el panorama mundial del Rock y el Metal. Muestra de ello, son los discos de platino (varios) que la banda ya tiene colgados en sus paredes.

Una mezcla de Metal, Rockabilly, Country y Rock’n’Roll

La actual formación de Volbeat está compuesta por Michael Poulsen (Voz), Rob Caggiano (guitarra), Kaspar Boye Larsen (bajo) y Jon Larsen (batería). Su estilo, una vigorosa mezcla de Metal, Rockabilly, Country y Rock’n’Roll, ha calado hondo y les ha permitido ir ganando seguidores de medio mundo. 

Algunas leyendas de la música, como Lemmy, Dave Mustaine o John Schaefer han reconocido su respeto y admiración por la banda danesa. Incluso, James Hetfield y Lars Ulrich, les invitaron a participar en la gira de Metallica de 2009.

“James Hetfield y Lars Ulrich, les invitaron a participar en la gira de Metallica de 2009″

WikiRock

2 Conciertos de Volbeat en España

En breve, la banda danesa pasará por nuestro país. Tenemos dos fechas confirmadas:

  • 9 de Octubre – La Riviera (Madrid)
  • 12 de Octubre – Razzmatazz (Barcelona)

Puedes comprar las entradas en la web oficial de Volbeat aquí.

Si te ha gustado este post (Volbeat: Nuevo disco Rewind, Rebound, Replay), por favor, no olvides compartirlo. Twitea éste post compártelo en Facebook

Muchas gracias!

Wikirock

Volbeat – ‘Last Day Under The Sun’ ©️ UMG (Vertigo Berlin)