The Levitants estarán en Mad Cool 2020

The Levitants estarán en Mad Cool 2020

The Levitants van sumando nuevos hitos en su exitosa gira Enola: estarán en Mad Cool 2020. Este verano, el enérgico trío vallisoletano, pasearán su original propuesta, vertiginosa y oscura, por el gran escenario madrileño. Probablemente, es lo que les falta a estos chicos para terminar de despegar, porque el resto, para nosotros ya lo tienen. Twitea éste post o compártelo en Facebook

Para quienes no les conozcáis todavía, The Levitants está compuesto por Sergio (voz y guitarra), Dani (batería) y Juan (sintetizadores y coros). Su propuesta es fresca a la vez que oscura y densa, y parecen querer huir del ‘viciado’ Indie nacional. Tienen sonidos que recuerdan a Joy Division e incluso también algo a Pixies, aunque de otra manera, ya que no tienen bajo, un elemento esencial en los bostonianos. 

«The Levitants pasearán este verano su original propuesta, vertiginosa y oscura, por el Mad Cool 2020«

WikiRock

Girando Por Salas, Cooltural Fest y Phe Fest

También añaden nuevas fechas dentro de Girando Por Salas y continúan sumando salas y festivales, como el Cooltural Fest de Almería o el Phe Fest de Tenerife. Y en los próximos días pasarán por distintas ciudades de Galicia, Zaragoza, San Sebastián…

En definitiva, estamos seguros de que su paso por el Mad Cool va a dar que hablar. Me parece una gran oportunidad para descubrirlos quienes no lo hayáis hecho todavía. Os aseguro que no os arrepentiréis.

Mas abajo os dejamos un video para que podáis haceros una idea.

Si te ha gustado este post, por favor, no olvides compartirlo. Twitea éste post o compártelo en Facebook

Muchas gracias!

Wikirock

The Levitants – From the Other Side (Driving) © Subeterfuge Records