The Clods Band publican She!

The Clods Band publican She!

Tercer y último adelanto de su inminente álbum

Nuevo sencillo con videoclip muy especial 

The Clods Band, la banda de la madrileña localidad de Alpedrete, acaban de publicar un tercer y último adelanto de su inminente nuevo trabajo. Acompañando la canción, han grabado un videoclip muy especial que os animamos a visualizar ya mismo bajo estas líneas. Un ser de luz, ‘She!’ Twitea éste post o compártelo en Facebook

Te dejamos el video más abajo.

Así define la banda esta nueva canción: «She! es un canto a esos salvavidas cotidianos que hacen los días malos menos malos, y los días buenos un poco mejores. Esa chispa que se puede encontrar en alguien o en algo, que mejora las cosas como la sal mejora las comidas. Y en este caso, es también un pequeño acto de rebeldía con el que el grupo le dedica una canción a una linda planta que posee ciertas propiedades que animan el alma».

 

The Clods Band

 

Primer largo de The Clods Band

Este nuevo video ha sido dirigido por Fran Gomariz y Sergio Escribano, y la canción se grabó en los estudios de Guillermo Cassanovas a finales de 2019. Se ha estrenado en exclusiva por el más que respetado webzine musical Ecos del Vinilo.

The Clods Band publicará su nuevo trabajo en las próximas semanas en función de cómo evolucione el confinamiento que, como bien sabéis, ha hecho estragos en ciertos aspectos del sector musical. Este primer largo será un abismal soplo de alegría para sobrellevar un año que no nos lo ha puesto fácil, pero que superaremos como hemos hecho siempre.

Si te ha gustado este post, por favor, no olvides compartirlo. Twitea éste post o compártelo en Facebook

¡Muchas gracias!

Wikirock

SHE! 💥 – The Clods Band © Clods Band