Nubarock 2019 – El Rock toma Nuevo Baztán

Nubarock 2019 – El Rock toma Nuevo Baztán

El Sábado 13 de Julio a partir de las 21:00 horas

El mejor Rock Español… y gratis

Un año mas (y van 15) la localidad madrileña de Nuevo Baztan se viste de gala para festejar una noche de puro Rock & Roll. El Sábado 13 de Julio, a partir de las 21:00 horas y con entrada gratuita. ¿Qué más queréis? Twitea éste post compártelo en Facebook

El Festival Nubarock nació en 2005 como una iniciativa de La Casa de la Juventud de Nuevo Baztan. La idea era crear un festival especial y entrañable, dando la oportunidad a grupos emergentes de compartir escenario con alguna banda consagrada. Y, os podemos asegurar que en las catorce ediciones anteriores lo han conseguido… con creces!!!

Desde el año 2005, el escenario del Nubarock ha recibido a bandas tan emblemáticas como Burning, Siniestro Total, Obús, Los Rebeldes, Los Secretos, La Frontera, Mago de Oz, Celtas Cortos, Revolver, Sidecars… Un auténtico repaso por lo mejor del Rock Español.

Una edición recopilatoria

Para este año, se han decantado por hacer una edición recopilatoria con algunos de los mejores grupos que ya han pasado por el festival. Y os aseguro que el cocktail es explosivo. Como cabezas de cartel, una representación de la mejor historia del Rock de este país con Burning y La Frontera.

Junto a ellos, bandas que llevan el rock en las venas y que representan a algunos de los ganadores del certamen anual como Desvariados (2017), The Royal Flash (2015), T3rminus (2016) y Los Personajes (2005). Bandas con un directo muy potente que entre todos, darán una gran noche de Rock. Os aseguro que merecen mucho la pena verlos en directo.

En sus catorce ediciones anteriores, ya han pasado por Nubarock, Burning, Siniestro Total, Obús, Los Rebeldes, Los Secretos, La Frontera, Mago de Oz, Celtas Cortos, Revolver, Sidecars…

WikiRock

Cómo llegar a Nubarock

Puedes llegar a Nuevo Baztán usando la línea 261 de Argabus, además la línea 261 de ALSA reforzará sus horarios como sigue:
18:30 Madrid – Torres de la Alameda (ampliara su itinerario hasta Nuevo Baztán).
19:30 Torrejón de Ardoz – Nuevo Baztán (refuerzo)
02:45 Nuevo Baztán – Torrejón de Ardoz (refuerzo)
Más información sobre autobuses, horarios y taxis en la página de Nubarock.

Si te ha gustado este post (Nubarock 2019 – El Rock toma Nuevo Baztán), por favor, no olvides compartirlo. Twitea éste post compártelo en Facebook

Muchas gracias!

Wikirock