Goodbye June presentan nueva canción ‘Universal Mega Love’

Goodbye June presentan nueva canción ‘Universal Mega Love’

Nuevo single adelanto de su próximo elepé, Community Inn

Goodbye June presentaron hace unos días el primer single adelanto de su próximo disco. Se trata de la canción ‘Universal Mega Love’ y formará parte del disco Community Inn que verá la luz el próximo 25 de Octubre de la mano de Earache Records. Twitea éste post compártelo en Facebook

Community Inn será el segundo elepé de la banda después de su aclamado debut en 2017 con Magic Valley. Entonces obtuvieron grandes críticas, consiguiendo el elogio de Rolling Stone y llegando a poner música a una campaña de Budweiser. Todo eso les ha llevado a girar con bandas como Greta Van Fleet o ZZ Top y ha colgar el cartel de ‘no hay billetes’ allá por donde pasaban.

Entre medias, en 2018, lanzaron un EP de cinco canciones llamado Secrets in the Sunset. Un trabajo también muy interesante con varios temazos de pura dinamita y un tema especial que nos sorprendió (por diferente e inesperada) y, a a mi particularmente, me enganchó, ‘Get Happy’.

“Una mezcla de alto octanaje, preparada para explotar, de Rock, Blues y Gospel. Rock con sello propio (y por momentos íntimo), cargado de adrenalina con un reconocible poso sureño»

WikiRock

Denominación de Origen: Nashville

Goodbye June es una banda con sede en Nashville y compuesta por tres primos, Landon Milbourn a la voz, Brandon Qualkenbush a la guitarra rítmica y Tyler Baker guitarra solista. El nombre del grupo viene de recordar y honrar con su música, al hermano fallecido de Tyler, quien murió en un mes de Junio.

Proponen una mezcla de alto octanaje, preparada para explotar, de Rock, Blues y Gospel. Rock con sello propio (y por momentos íntimo), cargado de adrenalina con un reconocible poso sureño

Os voy a ser sincero, Goodbye June me gusta… mucho. De hecho es uno de los grupos que más me gustan ahora mismo. Y tal vez no sea del todo imparcial con ellos. Pero es que me gusta su propuesta, auténtica y diferente. Y también esa falta absoluta de complejos para mostrarse tal y como son y, sobre todo, para buscar su propio camino sin fijarse en nadie.

Así que, ¿qué os voy a decir? Pues que yo estoy deseando escuchar el disco completo y, de antemano, estoy casi seguro al 100% que me va a gustar.

Buscando su propio camino

En una entrevista, Brandon decía: «Cuando pones un disco de Led Zeppelin, Pink Floyd o Rolling Stones, lo que importa es la música. Estás familiarizado con él, pero no suena igual que cualquier otra cosa. Ese es nuestro objetivo cuando nos sentamos a escribir». Y eso es lo que me gusta de este grupo, que tienen influencias… claro, pero buscan su propio sonido… su propia personalidad. Y os puedo asegurar que escuchándolos te das cuenta que lo están consiguiendo.

Community Inn saldrá a la venta el 25 de octubre a través de Earache Records y ya lo puedes reservar en este enlace.

Si te ha gustado este post (Goodbye June presentan nueva canción ‘Universal Mega Love’), por favor, no olvides compartirlo. Twitea éste post compártelo en Facebook

Muchas gracias!

Willyrock

Goodbye June – Universal Mega Love ©️ Merlin (Earache Records Ltd)