Perry Farrell lanza nuevo single ‘Pirate Punk Politician’

Perry Farrell, un ‘Pirate Punk Politician’ 

Cantante y líder de Jane´s Addiction

Adelanto de su próximo álbum Kind Heaven

Perry Farrell lanza nuevo single ‘Pirate Punk Politician’. El líder y cantante de Jane’s Addiction presenta la nueva canción como anticipo de su próximo álbum Kind Heaven (BMG). Que saldrá a la venta el próximo 7 de Junio.

Después de más de diez años sin ninguna novedad discográfica, el cantante y líder de una de las bandas más importantes del Rock Alternativo, saca un trabajo con una pinta muy potente. El nuevo tema, busca la crítica a base de auténticos guitarrazos de Rock sin contemplaciones. Twitea éste post compártelo enFacebook

El propio Farrell ha dicho: “Es una canción protesta cañera como hacía años que no grababa. Habla sobre los actuales poderes y sus novedosas tácticas de opresión”.

«Cantante y líder de Jane´s Addiction, una de las bandas más importantes del Rock Alternativo«

Wikirock

Colaboraciones de lujo

Kind Heaven ha sido producido por Tony Visconti, quien trabajara con David Bowie, Thin Lizzy o Morrisey entre otros. Para su nuevo trabajo, Perry Farrell se ha rodeado de grandes músicos y promete una auténtica revolución musical. Algunos componentes de bandas tan reconocidas como Soundgarden, Foo Fighters, Smashing Pumpkinks, The Cars, Mötley Crüe o Jane’s Addiction han colaborado en su grabación.

Perry Farrell – Pirate Punk Politician (Official Video) © 2019 Perry Farrell

Actuará en el Mad Cool 2019

Perry Farrel está confirmado para integrar el cartel de la edición de este año del Mad Cool. Así, podremos verle en uno de los escenarios del festival madrileño acompañado de Kind Heaven Orchestra, su nueva banda.

El nuevo disco, Kind Heaven, saldrá a la venta el próximo 7 de Junio. Y estará disponible en tiendas especializadas para su formato físico y en las habituales plataformas digitales.

Si te ha gustado este post (Perry Farrell lanza nuevo single ‘Pirate Punk Politician’), por favor, no olvides compartirloTwitea éste post compártelo enFacebook

Muchas gracias!

Wikirock