Weezer lanza ‘I Need Some Of That’

Weezer lanza ‘I Need Some Of That’

Explorando las raíces más profundas de Weezer, el metal

Adelanto de su nuevo álbum ‘Van Weezer’, disponible el 7 de mayo

Weezer lanza ‘I Need Some Of That’, perteneciente al inminente nuevo álbum de la banda ‘Van Weezer’.

Ha llegado el momento de dar la bienvenida al esperado tributo de Weezer al metal para todo el mundo, ‘Van Weezer’. El nuevo álbum estará disponible el 7 de mayo a través de Crush Music/Atlantic Records. Como adelanto, la banda ha lanzado un nuevo single, ‘I Need Some Of That’. Twitea éste post   compártelo en Facebook 

Tras los lanzamientos de ‘Hero’ y ‘Beginning Of The End’ el año pasado, y de ‘End Of The Game’ de 2019, ahora Weezer nos presenta su último adelanto ‘I Need Some Of That’. Todos ellos estarán incluidos en ‘Van Weezer’.

La banda también ofreció a los fans un adelanto de la canción de Van Weezer, ‘Blue Dream’, en un episodio de los Simpsons del año pasado. En él, además, interpretó el icónico tema del programa al final del capítulo.

Te dejamos más abajo el video de Weezer – I Need Some Of That (Lyric Video).

 

 

Las raíces hard rock de Weezer

‘Van Weezer’, decimoquinto álbum de estudio de la banda, ha sido producido por Suzy Shinn (Panic! At The Disco, Fall Out Boy). La inspiración del álbum proviene de las raíces más profundas de Weezer: el metal. Se preguntarán: ¿qué tiene que ver el metal con Weezer? Pues si… en sus primeros años, Rivers fue un gran fan de KISS; Brian lo fue de Black Sabbath; Pat veneraba a Van Halen y Rush, y Scott amaba a Slayer y Metallica.

La última vez que esta vena de hard rock fue explotada por Weezer fue en su apreciado álbum de 2002, ‘Maladroit’. Ahora, ‘Van Weezer’, está preparado para llevar el sonido de este álbum a un nivel superior con la producción de Suzy Shinn.

 

 

Tras el primer álbum orquestado de la banda, ‘OK Human’

‘Van Weezer’ llega tras el lanzamiento del primer álbum orquestado de la banda, ‘OK Human’, a principios de año. El single principal de ‘OK Human’, ‘All My Favorite Songs’, llegó al puesto N° 1 en la radio Triple A y se encuentra en el Top 5 de radios alternativas.

Weezer ha vendido más de 10 millones de álbumes en los Estados Unidos y más de 35 millones en todo el mundo, desde el lanzamiento de su álbum debut en 1994. Su catálogo incluye éxitos como ‘Buddy Holly’, ‘Undone (The Sweater Song)’, ‘Say It Ain’t So’, ‘El Scorcho’, ‘Hash Pipe’, ‘Island In The Sun’, ‘Beverly Hills’, ‘Pork and Beans’ y muchos más.

Te dejamos más abajo el video de Weezer – I Need Some Of That (Lyric Video).

Si te ha gustado este post, por favor, no olvides compartirlo. Twitea éste post   compártelo en Facebook 

¡Muchas gracias!

Wikirock

 

Weezer – I Need Some Of That (Lyric Video) ©️ WMG (Atlantic Records); BMG Rights Management