Imagen de Paco Poyato (madcoolfestival.es)

Mad Cool Festival 2019 – Ultimas confirmaciones

Sigue creciendo Mad Cool Festival 2019

En este post (Mad Cool Festival 2019 – Ultimas confirmaciones), repasamos las últimas incorporaciones a lo que va a ser un auténtico cartel de lujo. Twitea éste post compártelo en Facebook

Y es que Mad Cool Festival 2019 no para de crecer. Esta vez podemos contar más de 20 nuevas bandas que se suman a las 60 anteriormente confirmadas. Con ellas se ultima el esperadísimo cartel de una de las citas más importantes del año. Una cita que convertirá Madrid en la capital mundial de la música los próximos 11, 12 y 13 de Julio.

Algunos de los nombres más destacados de entre las últimas incorporaciones son Propehts of Rage, Ms. Lauryn Hill, Gossip, Empire of the Sun, MARINA y Cat Power. Bandas de primer nivel y rabiosa actualidad que harán vibrar el cielo de Madrid el próximo verano.

«Los próximos 11, 12 y 13 de Julio, Madrid se convertirá en la capital mundial de la música»

Wikirock

Repetir (y superar) el éxito de 2018

Desde la organización del festival están haciendo todos los esfuerzos para repetir, e incluso mejorar, el éxito vivido en la pasada edición de 2018. Un éxito refrendado por varios premios y reconocimientos a nivel mundial, como el galardón al Mejor Line Up de la prestigiosa revista NME y el Arthur Award al New Gig on the Block, de la industria musical ILMC. 

También presentaron recientemente un paquete de medidas encaminadas a mejorar la experiencia tanto antescomo durante y después del evento. Empezando por los tiempos y facilidades en los accesos, y la experiencia del usuario una vez dentro del recinto. Incluso, han buscado la forma de mejorar la vuelta de los asistentes a sus casas una vez concluido el espectáculo. Echa un vistazo al paquete de novedades y mejoras aquí.

«Mad Coll Festival 2019 va a ser sin duda uno de los acontecimientos del año»

Wikirock

Amplia variedad de estilos

Otro de los puntos fuertes del festival y una apuesta para esta edición de 2019, es la variedad de géneros y estilos musicales. Entre las últimas confirmaciones, nos encontramos con el queer punk disco de Gossip o el indie-rock de American Authors. Pasando por la música electrónica de Tourist o el funk-rock de Demob Happy.

Esta es la respuesta de uno de los Festivales más importantes del mundo a los deseos de miles de aficionados a la buena música.

Cartel Mad Cool Festival 2019 con las últimas incorporaciones

Todavía falta alguna sorpresa más!

Mad Cool Festival 2019 empezó a tomar forma el pasado Noviembre con la confirmación de The National como sorpresa para iniciar un cartel de lujo. Posteriormente, el goteo ha sido incesante con un gran golpe de efecto al anunciar de una tacada 23 bandas entre las que se encuentran nombres tan potentes como The Smashing Pumpkins, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Greta Van Fleet, Jorja Smith, Bonobo, Jon Hopkins, The Hives… 

Ahora, sólo falta incluir al flamante ganador del Mad Cool Talent by Vibra Mahou y alguna otra sorpresa que nos tienen preparada. Con ello se completará el cartel del mad Cool Festival 2019. Twitea éste post compártelo en Facebook

También ha habido algunas bajas como H.E.R., debido a su cancelación de gira europea, y Teenage Fan Club por cuestiones logísticas ajenas a Mad Cool. Para sustituirles, la organización ha conseguido cerrar a Ms. Lauryn Hill American Authors.

Mad Cool Festival 2019 – Ultimas confirmaciones

Lista de las 28 últimas confirmaciones:

Prophets of Rage
Ms. Lauryn Hill
Gossip
MARINA
Empire of the Sun
Cat Power
Johnny Marr
American Authors
Perry Farrell’s Kind of Heaven Orchestra
Bear’s Den
Parquet Courts
Let’s Eat Grandma ‘l
Rone
Avalon Emerson
Palace
Tourist
Demob Happy
Black Honey
Amber Mark
SG Lewis
Saoirse
Hinalayas
Cariño
Pierce Brothers
Haiky Hands
Molina Molina
Kokoshca
Dr. Rubinstein

No te lo puedes perder!!!

Mad Cool Festival 2019 va a ser uno de los acontecimientos del año. Podrás contar a tus nietos eso de: «Yo estuve allí». Nosotros vamos seguro… ¿y tú?

Todavía quedan entradas disponibles. Compra tus entradas aquí.

No te lo puedes perder!!!

Wikirock

Por favor, si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos. Muchas gracias! Twitea éste post compártelo en Facebook