Lenovo Sounds Different

Festival Solidario

Lenovo Sounds Different es una apuesta de juntar música y solidaridad para colaborar así con diferentes proyectos benéficos. 

Lenovo financia el festival de manera total, donando la recaudación íntegra a las fundaciones colaboradoras. Al comprar tu entrada, podrás elegir entre los distintos proyectos solidarios de: ‘Fundela’, ‘Fundación Aladina’,Bobath’, ‘Cris Contra el Cáncer’ y ‘Menudos Corazones’. La fundación que elijas recibirá íntegramente el importe de tu entrada.

Lo mejor del Indie Español

Lenovo nos trae varios de los mejores representantes del Indie Español. El cartel está compuesto por: Love of Lesbian, La Habitación Roja, Elefantes, Neuman, Varry Brava, Dorian DJ, Siloé, Maico, Ochoymedio DJ’s y, como artista invitado, ha sido seleccionado (por votación) el grupo Ayer.

El concierto tendrá lugar en Madrid el próximo 17 de enero en un marco incomparable, el Wizink Center. A partir de las 19:00 se abrirán las puertas.

Lenovo Sounds Different

Lenovo Sounds Different nace con la idea de convertirse en un festival de referencia en el panorama nacional. Ésta es su primera edición, pero la intención es repetir año tras año.

Aplaudimos y apoyamos la idea!!! 

Es el momento perfecto para ver en directo a varios de los mejores grupos nacionales y, además, todo por una buena causa.

No te quedes sin tu entrada! Te dejamos el link de la página web del festival aquí.