Prince: Nueva canción inédita ‘Cosmic Day’

Prince: Nueva canción inédita ‘Cosmic Day’

Lanzada por los herederos de Prince junto a Warner Records

Extraída de la edición expandida de ‘Sign O’ The Times’

Los herederos de Prince junto a Warner Records presentan ‘Cosmic Day’. Una grabación inédita extraída del legendario archivo de Prince que formará parte de la reedición expandida de ‘Sign O’ The Times’. Una reedición especial del icónico álbum que estará disponible el próximo 25 de septiembre. Twitea éste post   compártelo en Facebook 

‘Cosmic Day’ fue grabada por Prince en el Estudio 3 de Sunset Sound, el 15 de noviembre de 1986, con los ingenieros Susan Rogers y Coke Johnson. Se trata posiblemente de la grabación más venerada de la colección Super Deluxe. Un pequeño fragmento de la canción circuló entre coleccionistas y la versión completa revela a un Prince en su forma más psicodélica. Desde el sonido del arranque de un coche de carreras al principio, hasta el grito final de una guitarra, Prince canta sobre el Hombre Sirena que vuela en el cielo y en en el mar profundo.

Utilizando su voz al estilo ‘Camille’ a lo largo de todo el tema, Prince mezcla baterías reales con sintetizadas, guitarras y diversas partes de teclados que contribuyen al etéreo surrealismo de la canción.

 

 

Utilizada en los intermedios en la gira ‘Lovesexy’

Aunque ‘Cosmic Day’ no apareció en ninguna de las configuraciones originales de ‘Crystal Ball’ o ‘Sign O’ The Times’, Prince utilizó algunos elementos de la canción en 1988 durante los intermedios en la gira ‘Lovesexy’.

La nueva reedición expandida de ‘Sign O’ The Times’ estará disponible en formato físico y digital e incluye el álbum clásico remasterizado por primera vez. La Edición Super Deluxe, además incluye 63 temas inéditos y un concierto en video nunca visto de 2 horas de duración.

Puedes ver las ediciones disponibles en la tienda oficial de Prince. También podrás acceder a material exclusivo como vestimenta o artículos promocionales.

Si te ha gustado este post, por favor, no olvides compartirlo.  Twitea éste post   compártelo en Facebook 

¡Muchas gracias!

Wikirock

Cosmic Day (2020 Remaster) ℗ 2020 NPG Records (WMG)